Enlaces de interés

     Contacto

     Aviso legal

La Firma
Historia

Dedicada inicialmente a la asesoría y defensa jurídica, la firma fue diversificando su actividad mediante la ampliación de sus servicios, especializándose en diferentes departamentos y proveyéndose de profesionales de otras especialidades, teniendo por objeto ofrecer una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el cliente es prevenir y solucionar sus problemas, por ello creemos en una actividad profesional de carácter preventivo y transaccional como mejor manera para conseguir mejores y más rápidos resultados. Sin embargo, somos conscientes que en otras ocasiones resulta del todo imprescindible acudir a la vía judicial y contenciosa, constituyendo entonces el ejercicio de la acción judicial la herramienta vital para resolver los problemas que se nos encomiendan.

Para conseguir este fin, contamos con un equipo profesional y dinámico, que ofrece una visión global de los asuntos a tratar, tanto en los campos tradicionales del derecho mercantil, civil, laboral, fiscal-contable y penal, como en otros campos no tan tradicionales como la contratación mercantil internacional, la competencia desleal y la propiedad intelectual e industrial. DE SOJO & VALERO se caracteriza por la dedicación con la que trata los asuntos que se le encomiendan, a los que se entrega con entusiasmo y sin perder de vista que detrás de ellos siempre hay personas..

 




Avda Francesc Macià, 44 1ª. Vilanova i la Geltrú ( 08800 ) - Barcelona   
De Sojo & Valero Advocats 2007